Saluda del Alcalde

FOTO-WEB-ALCALDE-FELIXQuiero dar mi más cordial bienvenida a todos los que visitan esta página web, con ellaqueremos mantener una relación más directa con los vecinos, visitantes y todo aquel que de alguna manera esté vinculado al municipio.
Las nuevas tecnologías constituyen un instrumento fundamental para el desarrollo cultural y económico de la sociedad. Con su utilización se abre un universo de posibilidades para establecer lazos de comunicación entre el Ayuntamiento y los ciudadanos.

 Uno de los objetivos de la Corporación que presido es acercar la administración local a nuestros vecinos, facilitando toda la información que sea necesaria acerca de los numerosos servicios que presta nuestro Ayuntamiento.

Para los que no conocen todavía nuestro pueblo y deciden asomarse a esta ventana desde cualquier parte del mundo, quiero manifestarles mi saludo personal en nombre de toda la Corporación Municipal. Les sugiero que vengan a visitarnos, a participar en nuestras fiestas, a vivir nuestras tradiciones, a confraternizar con nuestros vecinos  y a  disfrutar de todos los encantos que les ofrece nuestro municipio. No se sentirán defraudados.
Así mismo, animo a todos los internautas que a través de este portal nos hagan llegar cuantas sugerencias, ideas y opiniones deseen plantear tanto para la gestión municipal, para hacerla más abierta e innovadora, como para la web, para poder mejorar entre todos la presencia de Cilleros en la Red.
Un saludo y gracias por su visita.

El Alcalde
Félix Ezcay Iglesias