AEDLEmpleo PúblicoOposiciones y concursos

Convocatoria 59 bolsas de trabajo para el Cuerpo de Profesores, Andalucía

Actualidad
Consejería de Educación de la Junta de Andalucía
Del 12 al 22 de noviembre
B.O.J.A. Núm. 214 de 6 de noviembre de 2018

La Junta de Andalucía convoca proceso para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

El personal participante se ordenará de acuerdo con la puntuación obtenida en aplicación del baremo establecido en la convocatoria.

Quienes participen en esta convocatoria consignarán en la solicitud al menos una provincia y, potestativamente, hasta las ocho provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía en las que deseen ocupar puestos de trabajo para posibles vacantes o sustituciones durante el curso 2018/2019. De no hacerlo así, se les incluirán de oficio las ocho provincias de Andalucía, por orden alfabético. Quien consigne más de una provincia estará obligado a aceptar el primer puesto de trabajo que se le adjudique en cualquiera de ellas.

Las solicitudes se presentarán en el plazo comprendido entre los días 12 y 22 de noviembre de 2018.

Ampliar información en la convocatoria.