DIRECTOR/A O COORDINADOR/A ÁREA SOCIOSANITARIA EN CÁCERES
Funciones:
- Experiencia coordinación y gestión de equipos SAD.
- Realización de Marketing externo, relacionándose con clientes potenciales, entidades y prescriptores.
- Administración pública-desarrollo de Proyectos: elaboración de licitaciones, residencias, centros de día.
- Desarrollo nuevas vías de crecimiento del área sociosanitaria.
Requisitos:
- Diplomatura (Trabajador/a social, ADE…)
- Experiencia en el sector de empresas gestoras de Residencias, Centros de día y servicios de Ayuda a domicilio.
- Residencia en Cáceres o alrededores.
- Capacidad y experiencia en elaboración de licitaciones a organismos públicos y organismos dependientes.
- Disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional.
Se ofrece:
- Interesante paquete salarial.
- Equipo de trabajo con experiencia y apoyo para consecución de objetivos.
- Proyecto estable de larga duración, con incorporación en plantilla permanente.
Fuente:
Infoempleo.
Localidad:
Cáceres.
Fecha de publicación:
03/01/2019
Tipo:
Empleo privado
Enlace e inscripción en la oferta: