JEFE DE ADMINISTRACIÓN
Se necesita un jefe de administración en Cáceres.
Requisitos mínimos:
Formación y experiéncia en Gestión Administrativa y Facturación.
– Formación y experiència en derecho laboral, nóminas y contratación.
– Formación o experiencia en gestión estratégica y administrativa de Recursos Humanos.
– Capacidad de organización y planificación.
– Proacitividad y autonomía.
– Valorable manejo de la plataforma educativa EDUCAMOS y RAYUELA, Plataforma Integral Educativa de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura.
Descripción:
Coordinación, supervisión, control y administración de los recursos humanos, financieros y materiales asignados.
– Confeccionar la memoria económica, la rendición anual de cuentas y el presupuesto anual del Centro, junto a su memoria explicativa.
– Realizar el seguimiento del presupuesto ordinario, velando por su cumplimiento y justificando mensualmente sus posibles desviaciones al Equipo Directivo.
– Mantener actualizado el inventario del Centro, solicitando la colaboración de los docentes por el uso que a diario hacen de las aulas y resto de instancias adjuntas a los distintos niveles educativos; así como, del personal adscrito a servicios complementarios o cualquier otro tipo de servicios.
– Velar por la conservación de los edificios e instalaciones del Centro.
– Supervisar el cumplimiento de los contratos de servicios firmados con personas físicas o jurídicas.
– Ordenar pagos y disponer de las cuentas bancarias del Centro.
– Garantizar el cumplimiento de las disposiciones relativas a Prevención de Riesgos Laborales, Protección de Datos de carácter Personal.
– Dar cumplimiento a las obligaciones fiscales y de cotización a la Seguridad Social.
– Recepción y supervisión de contratos y nóminas, control de altas y bajas.
– Atender a los empleados en su relación laboral con el Centro.
– Contabilidad y facturación.
– Gestión administrativa.
Fuente:
Infojobs
Localidad:
Cáceres
Fecha de publicación:
21/12/2018
Tipo:
Empleo privado
Enlace:
Inscripción en el siguiente enlace: