TÉCNICO SUPERIOR DE GESTIÓN Y SERVICIOS COMUNES (ENCARGADO DE ALMACÉN) POR EL CAMF DE ALCUÉSCAR

Camf de alcuestar oferta una plaza de técnico superior de gestión y servicios comunes (encargado de almacén) formación requerida: * bachillerato, bup, formación profesional de técnico superior o equivalente.

Técnicos y sin categoría laboral determinada

Camf de alcuestar oferta una plaza de técnico superior de gestión y servicios comunes (encargado de almacén) los interesados que reúnan los requisitos podrán inscribirse en el formulario para ello deberá entrar en la página de extremaduratrabaja.juntaex.es en el apartado de empleo público y acceder al formulario de ofertas puntuales en difusión y seleccionar esta oferta.