VENDEDOR/AUXILIAR DE ÓPTICA EN CÁCERES
Se necesita vendedor que comparta nuestra pasión por el cuidado del cliente y el trabajo profesional para nuestra óptica situada en Cáceres.
Funciones del puesto:
– El vendedor deberá acoger al cliente siguiendo el protocolo de nuestras tiendas, escuchar, informar y aconsejar, despertar el interés de las diferentes colecciones de graduado y sol, a través del asesoramiento estético; qué tipología de montura se adapta mejor a la morfología de su rostro, qué colores le favorecen según color de ojos, pelo y piel. Así como orientar al cliente en términos de moda, tendencia y estilo personal.
– Proponer productos y venta cruzada, acompañar a nuestros clientes, atención constante al buen aspecto y a la organización de la tienda, asegurando un perfecto orden y reposición.
– Realizar de manera competente las funciones que tenga asignadas dentro de la tienda (operaciones de caja, pedido a proveedores, montaje, inventarios…)
Se ofrece:
Se ofrece contrato estable, jornada de 30 horas, en horario de tardes.
Formación continuada a cargo de la empresa.
Requisitos mínimos:
– Imprescindible experiencia previa como auxiliar de óptica.
– Se valorará experiencia previa en otros sectores como telefonía, lujo o retail.
– Excelentes dotes de comunicación, trabajo en equipo, buena organización y planificación, atención al detalle, proactividad e iniciativa.
– Disponibilidad para trabajar en turno de tardes.
Fuente:
Infojobs
Localidad:
Cáceres
Fecha de publicación:
15/01/2019
Tipo:
Empleo privado
Enlace e inscripción en la oferta: