AEDLTrabajo

VENDEDOR/AUXILIAR DE ÓPTICA EN CÁCERES

Se necesita vendedor que comparta nuestra pasión por el cuidado del cliente y el trabajo profesional para nuestra óptica situada en Cáceres.

Funciones del puesto:

– El vendedor deberá acoger al cliente siguiendo el protocolo de nuestras tiendas, escuchar, informar y aconsejar, despertar el interés de las diferentes colecciones de graduado y sol, a través del asesoramiento estético; qué tipología de montura se adapta mejor a la morfología de su rostro, qué colores le favorecen según color de ojos, pelo y piel. Así como orientar al cliente en términos de moda, tendencia y estilo personal.

– Proponer productos y venta cruzada, acompañar a nuestros clientes, atención constante al buen aspecto y a la organización de la tienda, asegurando un perfecto orden y reposición.

– Realizar de manera competente las funciones que tenga asignadas dentro de la tienda (operaciones de caja, pedido a proveedores, montaje, inventarios…)

Se ofrece:

Se ofrece contrato estable, jornada de 30 horas, en horario de tardes.
Formación continuada a cargo de la empresa.

Requisitos mínimos:

– Imprescindible experiencia previa como auxiliar de óptica.
– Se valorará experiencia previa en otros sectores como telefonía, lujo o retail.
– Excelentes dotes de comunicación, trabajo en equipo, buena organización y planificación, atención al detalle, proactividad e iniciativa.
– Disponibilidad para trabajar en turno de tardes.

Fuente:

Infojobs

Localidad:

Cáceres

 

Fecha de publicación:

 

15/01/2019

Tipo:

Empleo privado

Enlace e inscripción en la oferta:

https://www.infojobs.net/caceres/vendedor-auxiliar-optica-caceres/of-i66d0a123754fbaa022b087e2092f01?applicationOrigin=search-new